La colección colormix de 2016 de Sherwin-Williams se apoya en el espíritu optimista de 2015. Estos colores cultivan esta perspectiva positiva y destacan una búsqueda de pasión hacia la conciencia plena, felicidad, placer y bienestar. Creaciones vintage, compromiso social y todas las interesantes posibilidades que pueden ofrecer las tecnologías futuras también se reflejan en las historias de color de la colección, creada para brindar inspiración y tendencias.

«Estamos viendo a las personas adoptar tecnologías avanzadas, mientras vuelven también a la calidad, las conexiones personales y las artesanías hechas a mano de años anteriores,» dijo Jackie Jordan, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. «Este año, tenemos previsto colores que ofrecen una gama de inspiración para los diseñadores para crear espacios que nos rodean con las cosas que encienden nuestras pasiones y nos hacen sentir felices y sanos.»

img-sherwin-paleta-mas-amorMás Amor Por Favor está impulsada por compromisos sociales mientras las personas redescubren los placeres de las reuniones íntimas, celebraciones al aire libre y fiestas de casamiento personalizadas en exteriores y la vida multifamiliar. Esta paleta conecta distintas generaciones con verdes vistosos y rosas atrevidos con una energía floral que es tan tajantemente moderna como entrañablemente vintage.

«Los colores de Más Amor Por Favor son fantásticos y optimistas. La paleta está inspirada en gran medida en la campaña social Más Amor Por Favor que comenzó en San Pablo para aumentar la felicidad en el mundo haciendo buenas obras y apreciando los placeres diarios que conlleva una vida físicamente más conectada con las personas que nos rodean» dijo Jordan. «Viendo hacia adelante, esperamos ver importantes marcas adoptando este sentimiento»

Conozca aquí los colores de la paleta Más Amor Por Favor:

Texto adaptado de http://www.sherwin-williams.com/press/trade/releases/2015/colormix-2016/